Pol Lozano: "Debo acumular minutos para coger confianza y ayudar al grupo"

El centrocampista sumó minutos ante la Balompédica Linense pese a sus molestias en el tobillo

En plano colectivo, apuntó que el grupo no se puede "permitir perder ningún partido con esta camiseta"

Pol Lozano, durante el amistoso ante la Balompédica Linense

Pol Lozano, durante el amistoso ante la Balompédica Linense / RCD Espanyol

EFE

El centrocampista del Espanyol Pol Lozano, que regresa al club tras una temporada cedido en el Girona, afirmó este viernes que en esta pretemporada debe "acumular minutos para coger confianza y ayudar al grupo".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, jugó este jueves contra la Real Balompédica Linense para empezar a sumar kilómetros pese a sus molestias en el tobillo: "Me intento recuperar y estoy cogiendo minutos y sensaciones. Es lo importante en pretemporada".

Pol Lozano, en el plano colectivo, lamentó la derrota contra la Real Balompédica Linense (0-1), el primer traspié de la pretemporada. El catalán apuntó que el grupo no se puede "permitir perder ningún partido con esta camiseta".

En cualquier caso, el medio subrayó que en este punto del verano lo importante es "reforzar lo positivo" y corregir los errores. "Confiamos mucho en la línea que marca el cuerpo técnico", apostilló.

Respecto al papel de los más jóvenes en el equipo, Pol Lozano no dudó en ensalzar su calidad: "Hay jugadores que si están aquí es porque se lo merecen y si siguen trabajando así será habitual verlos con nosotros".