Sport.es Menú

"Podemos hacer daño al Atlético"

El lateral confía en poder dar un susto en el Wanda Metropolitano

"No creo que el Atleti esté en crisis", indicó el jugador blanquiazul

Adrià Pedrosa salió en el segundo tiempo y anotó un gol
Adrià Pedrosa salió en el segundo tiempo y anotó un gol | EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que tiene "claro" que pueden "hacer daño" al Atlético de Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano.

SPORT.es

El futbolista apostó por mantener la receta de la primera parte contra el Valencia. "Necesitamos una victoria importante contra un gran rival, nos dará el empuje necesario. Puede ser un punto de inflexión. Debemos jugar de tú a tú para intentar conseguir los tres puntos y lo vamos a intentar hasta el final", dijo.

Cuestionado por el momento del Atlético, Pedrosa descartó que la situación del rival sea delicada. "Ellos saldrán motivados para revertir el momento en el que están. Estando arriba en la clasificación no creo que estén en crisis", reflexionó el futbolista blanquiazul.

Por otra parte, Pedrosa valoró su momento personal y reconoció que no está en su mejor versión: "Estoy bien, pero personalmente aún me queda mucho. Al final del curso pasado estaba mejor que ahora. Tengo que mejorar en los entrenamientos. Con el nuevo sistema puede ser que sorprenda menos".

Cuestionado sobre la importante victoria de ayer contra el Ludogorets búlgaro en la Liga Europa, el lateral confesó que el ambiente en el vestuario era algo distinto. "La gente está un poco más contenta, disfrutamos todos. En casa necesitábamos una victoria así", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil