Destacó la unidad de todos los estamentos del club

Pochettino: "Hemos sido superiores en todas las fases del juego"

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, destacó el gran partido "en todas las fases del juego" de su equipo, que goleó al Valencia (4-0) en Cornellà-El Prat

EFE

"Hemos sido superiores al Valencia en todas las fases del juego, nos hemos merecido claramente el resultado ante un rival importante que es tercero sin que nadie le haya regalado nada", manifestó.

El técnico hispano-argentino destacó, según su criterio, la unidad de todos los estamentos del club de cara a este partido, algo que pidió en la previa al choque: "Todos juntos hemos ganado este partido, debemos lograr que todos se sientan partícipes de este proyecto. Cuando unimos las fuerzas hacemos grandes partidos".

Por otra parte, Pochettino se desmarcó de cualquier posible vínculo con el Valencia la próxima temporada: "Tengo dos años más de contrato con el Espanyol y estoy implicado en el proyecto. Estoy tranquilo y ahora no escucharía al Valencia. Un entrenador siempre tiene fecha de caducidad y el fútbol te lleva donde quiere".