Pintadas y amenazas a los jugadores del Espanyol

La plantilla del Espanyol, en el punto de mira

La plantilla del Espanyol, en el punto de mira / twitter

Horas convulsas en el seno del Espanyol. Las instalaciones del RCD Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque amanecían con diferentes pintadas en las que se apreciaban todo tipo de insultos y recriminaciones hacia los integrantes de la primera plantilla espanyolista que están a un paso de certificar el descenso a Segunda A.

Los últimos resultados del equipo han dejado al Espanyol al borde de la hecatombe deportiva y parece que la paciencia de algunos aficionados ha llegado a su fin. En las diferentes pintadas se hace alusión directa a la falta de compromiso y entrega de los futbolistas dentro del terreno de juego 'No sois jugadores, sois hijos de puta', también se apela a su excesiva atención a las redes sociales y se insinúan futuras consecuencias '.... moriremos matando' o 'Barcelona es muy pequeña'.

Y mientras las pintadas y todo tipo de amenazas aún seguían luciendo en las diferentes instalaciones pericas, el club tomaba la decisión de afrontar el cese del técnico Abelardo justo en la previa de recibir la visita del Espanyol. <strong>Rufete</strong>, en principio, se hará cargo de los destinos del primer equipo hasta la finalización de la presente temporada.

Sin duda, un ambiente de lo más alterado si además tenemos en cuenta que mañana el equipo deberá quemar una de sus últimas naves deportivas coincidiendo con la visida del Real Madrid, obligado a sumar los tres puntos si quiere mantener el liderato frente al FC Barcelona.