Piatti: "Al vestuario no le afecta el mercado"

Piatti podría encadenar frente al Valencia su segunda titularidad liguera

Piatti podría encadenar frente al Valencia su segunda titularidad liguera / sport

Sport.es

El centrocampista argentino aseguró ayer que que “al vestuario no le afecta el mercado de fichajes” y que los jugadores tienen “la cabeza limpia y fresca” para afrontar el inicio de temporada ajenos a la lista de posibles altas y bajas. Piatti mantuvo que el grupo sólo está pendiente “del encuentro frente al Valencia”, del próximo domingo en el RCDE Stadium a partir de las 18.15 horas.

“Si viene, alguien será bien recibido, pero lo más importante es el equipo, que está por encima de todo”, puntualizó. Respecto a lo estrictamente deportivo, Piatti confesó que la fórmula de Rubi, gusta a los jugadores: “El trabajo con él es interesante, aprendemos nuevos conceptos. Estamos muy ilusionados y yo también a nivel personal”.

El técnico del Maresme pide a los extremos “movilidad, más juego por dentro y, sobre todo, descaro”, explicó el centrocampista argentino. “Nos da libertad para movernos y aportar goles y asistencias al resto del equipo”, añadió un Piatti que espera mantener la titularidad frente al Valencia.

El siguiente rival de LaLiga Santander, el Valencia, será un examen duro para los blanquiazules. El extremo destacó el peligro del rival. "El año pasado estuvieron a un nivel y este verano se han reforzado bien, pero nosotros tenemos alicientes para que se vea un gran partido", aseveró.