Piatti se pierde Girona y Las Palmas

Piatti, lesionado, no estará el domingo en Girona

Piatti, lesionado, no estará el domingo en Girona / rcde

sport.es

Confirmado. Quique Sánchez Flores no podrá contar con Pablo Piatti para el compromiso del domingo en Montilivi contra el Girona, pero el argentino también será baja para la próxima jornada de Liga, ante Las Palmas en el estadio de Cornellà.

Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas han confirmado el diagnóstico inicial de los doctores, el argentino sufre una lesión de isquiotibiales.

Piatti, ha informado el club tras acceder a los resultados de las pruebas médicas realizadas, estará entre diez a quince días de baja por una lesión fibrilar de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El futbolista argentino ya ha comenzado el trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas. Estará para el final de temporada que puede ser vital para el Espanyol. El argentino no está teniendo esta temporada tanto protagonismo como en su primer año en el equipo blanquiazul, pero era uno de los jugadores que por experiencia debería 'tirar del carro' en este momento de crisis.

Por otra parte, el técnico blanquiazul tampoco podrá contar con Óscar Duarte para el choque de Girona. El defensa sigue entrenando al margen del grupo por las molestias que arrastra en el tobillo desde hace ya varias semanas.