Piatti, Calleri y Puado, a la enfermería

Calleri, en acción frente al Villarreal.

Calleri, en acción frente al Villarreal. / EFE

SPORT.ES

El Espanyol monta un circo y le crecen los enanos. El club confirmó la lesión de Piatti, que sufre una lesión en el recto femoral proximal de la pierna izquierda, en una zona afectada por una cicatriz antigua, y estará seis semanas de baja. El argentino ya no pudo entrar en la convocatoria para el último compromiso liguero.

También que Calleri regresa a la enfermería y estará entre dos y tres semanas de baja debido a una lesión de grado uno en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el duelo ante el Villarreal, con lo que Machín se vuelve a quedar con tan solo dos delanteros centros natos de cara a los partidos de las próximas semanas: Facundo Ferreyra, que sale de lesión, y Víctor Campuzano, que no entró en la convocatoria contra el Villarreal. 

Y por último, Puado estará diez días de baja por un esguince en el tobillo izquierdo. El canterano ya acabó con molestias la sesión del sábado y no pudo completar la sesión para los no convocados ante el Villarreal.

Por contra, se espera que Melendo regrese al grupo en el próximo entrenamiento. No pudo entrar en la lista para el primer duelo de Machín como técnico perico debido a una fuerte contusión en la zona sacro ilíaca derecha, pero ya está recuperado y será una de las novedades para medirse al Ludogorets en Razgrad.