Perarnau se despide del Espanyol

Òscar Perarnau se despidió del Espanyol

Òscar Perarnau se despidió del Espanyol / sport

Sport.es

El Espanyol ha anunciado este martes la destitución de Òscar Perarnau como responsable de la secretaría técnica, una decisión que se ha precipitado por la mala marcha del primer equipo y que se enmarca dentro de una remodelación del área deportiva, incluído el fútbol base.

Con esta decisión se pone fin a la segunda etapa de Perarnau en el club perico. Un momento difícil y emotivo a la vez para el ya exsecretario técnico, que ha querido transmitir a la afición el cariño que siente por esta entidad.

Perarnau se ha despedido del Espanyol con una nota que el club ha reproducido en sus redes sociales y en la que ha repasado su extensa trayectoria en el club blanquiazul y su sentimiento perico

"Ha sido un honor sentir y pertenecer la RDC Espanyol SAD. Tras permanecer 22 temporadas, 11 en el fútbol balse y 11 en el fútbol profesional, el camino nos separa y por este motivo quiero expresar mi gratitud a toda la familia perica y desear lo mejor a este maravilloso club", ha resumido el exsecretario técnico.

Perarnau también tuvo un recuerdo para el que fuera su mentor en el Espanyol, Manel Casanovas, padre de la cantera blanquiazul, fallecido en 2017.

"A todas las personas con las que he colaborado, compartido y trabajado en equipo mostrar de corazón mi merecido reconocimiento y en especial a Manel Casanova, allà donde estés", añade una nota que concluye con un "grracias, gracias, gracias".

Perarnauya había visto rebajadas sus funciones a finales del pasado año, cuando dejó de ser director general deportivo, y con su cese se da oficialidad a un mayor peso y responsabilidad de Rufete en toda la parcela deportiva del club. El alicantino ya había ganado notoriedad en la toma de decisiones en losíultimos meses, pero ahora se hará efectivo.

Esta es la nota de despedida de Perarnau que el Espanyol ha colgado en su cuenta oficial de twitter: