Sport.es Menú

Perarnau asume su responsabilidad en el mal momento del equipo

Aseguró estar "enfadado" con él mismo y considera que lo debe hacer "mucho mejor"

Destapó que el primer equipo está realizando terapias y dinámicas con un psicólogo

Òscar Perarnau reflexionó sobre su trabajo y consideró que debe mejorar.
Òscar Perarnau reflexionó sobre su trabajo y consideró que debe mejorar. | RCDE

También tomó la palabra en la Junta General de Accionistas el director general deportivo del club, Òscar Perarnau. El responsable de todos los equipos de la entidad asumía “la máxima responsabilidad y estoy enfadado conmigo mismo, creo que lo debo hacer mucho mejor. Mi prioridad es dedicarme y lucharé con las armas que tenemos”, indicó Perarnau, con mucho trabajo que hacer en el mercado invernal.

Sport.es

MarianoZaza y Dabbur son algunos de los nombres que han aparecido en las últimas horas, aunque hacerse con alguno de ellos es bastante improbable. Perarnau ha sido uno de los más criticados por la afición debido a la confección de la plantilla, la cual no está respondiendo a las expectativas creadas entorno a ella.

Por otra parte, también destapó que la primera plantilla está siendo tratada por un psicólogo debido a la mala situación liguera. “El primer equipo siempre dispone de un departamento de psicología. Hemos hecho terapias y dinámicas pero desgraciadamente no estamos obteniendo los resultados”, lamentó el director general.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil