El peor local ante uno de los peores visitantes

[ { "insert": "Valencia, 30 sep (EFE).- Espanyol y Valencia se miden este domingo en Cornellà en un duelo entre el equipo local, que ha perdido hasta el momento los tres duelos disputados en su estadio, y un rival que es de los peores visitantes en este inicio de Liga, ya que ha caído en sus dos desplazamientos. " } ]

El Espanyol necesita encadenar buenos resultados

El Espanyol necesita encadenar buenos resultados

EFE

Espanyol y Valencia se miden este domingo en Cornellà en un duelo entre el equipo local, que ha perdido hasta el momento los tres duelos disputados en su estadio, y un rival que es de los peores visitantes en este inicio de Liga, ya que ha caído en sus dos desplazamientos.

El Espanyol perdió ante su afición contra Rayo Vallecano (0-2), Real Madrid (1-3) y Sevilla (2-3) y su registro en casa es de tres goles a favor y ocho en contra, solo superado en este balance desfavorable por el Cádiz, que ha perdido también sus tres partidos como local y con un saldo de nueve tantos en contra y ninguno a favor.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se presenta en Cornellà sin puntos como visitante después de haber tropezado primero en San Mamés ante el Athletic Club (1-0) y después ante el Rayo Vallecano (2-1) en Vallecas. Sólo el Elche también sigue sin puntuar lejos de casa, aunque en su caso con un partido más disputado.

El enfrentamiento, sin embargo, se presenta muy parejo en cuanto al número de disparos realizados hasta el momento por cada equipo este curso, ya que el Valencia ha chutado 56 veces a portería por 57 del Espanyol, según los datos que recoge LaLiga en su sitio web oficial.

El acierto, en cambio, es dispar, pues el Valencia lleva diez goles a favor por los siete tantos marcados por el equipo de Diego Martínez y, además, el equipo valencianista sólo ha recibido cinco goles y el cuadro catalán es el cuarto equipo de Primera más goleado con doce tantos en contra.