Pedrosa: "El domingo será una guerra muy dura"

El canterano del Espanyol es optimista de cara al partido contra la Real Sociedad

Pedrosa asegura que el equipo ya ha pasado página después del derbi

Nico Melamed: "La Real Sociedad es el mejor equipo de LaLiga"

Nico Melamed: "La Real Sociedad es el mejor equipo de LaLiga" / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa, calificó este jueves como "una guerra muy dura" el partido de este domingo contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium.

El Espanyol no falla cuando juega en casa

Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el canterano insistió en el "optimismo" del grupo al disputar partidos en su estadio. "En casa nos sentimos muy fuertes gracias a nuestra afición, aunque ahora mismo se puede decir que la Real Sociedad es el equipo más en forma de LaLiga. Es muy difícil jugar contra ellos por la calidad que tienen", analizó en declaraciones a los medios del club.

La derrota en el derbi es pasado

Pedrosa comentó que el vestuario ha pasado página tras el encuentro frente al Barcelona en el Camp Nou (1-0). "No salió como queríamos, pero ya estamos preparando el encuentro del domingo. Aunque vengamos de un resultado negativo, siempre debemos pensar en positivo", apuntó el futbolista blanquiazul.

En el plano personal, Pedrosa confesó que está en un momento de "confianza". "Gracias al cuerpo técnico que me la está dando. Intentaré seguir así, dando el cien por cien de mí para ayudar a los compañeros", subrayó.