LIGA BBVA - ESPANYOL

Pau López se toma con humor el supuesto interés del Espanyol por Víctor Valdés

Pau López restó trascendencia a laos rumores que ligan a Víctor Valdés con el Espanyol y dijo estar centrado en el duelo contra el Málaga

Pau López durante un entrenamiento del Espanyol

Pau López durante un entrenamiento del Espanyol / sport

Juan Carlos Gracia

El portero del Espanyol Pau López restó trascendencia a las informaciones que han relacionado al exportero del FC Barcelona y del Manchester United, Víctor Valdés, con el club blanquiazul. 

Le preguntaron a Pau, reincorporado al Espanyol tras los compromisos con la selección española sub-21, si todavía se reía de la noticia que relacionaba al Espanyol con Valdés.

Tras una carcajada, Pau dijo que "son cosas de los medios; no tengo nada que decir ni añadir a eso.  En el club estamos los que estamos, Bardi y yo, y el club confía en nosotros".

El portero catalán afirmó que ya ha aparcado la sub 21. "Hay ganas de estar con los compañeros y entrenar porque lo más importante ahora es el partido".

EL ESPANYOL-MÁLAGA

El Espanyol no ha encontrado la regularidad en los resultados, especialmente en su campo y Pau también habló respecto a la posibilidad de que una derrota contra el Málaga provocara una crisis. "Sabemos cómo es el fútbol, necesitamos ganar pero si se pierde tampoco es dramático. Está claro que necesitamos la victoria y dar una buena imagen en casa de una vez. No se puede hablar de debacle si perdemos, y si se gana tampoco lo contrario. Pero los tres puntos, si se gana, nos irían muy bien”, concedió.

Le recordaron a Pau que el Málaga todavía no ha sido capaz de marcar en campo contrario en lo que se lleva de la Liga BBVA 2015/16, y recurrió a la ironía. “Está igual que Cristiano Ronaldo cuando vino con el Real Madrid y nos metió cinco”.

Dejando de lado lo que puedan hacer los rivales, Pau López concluyó que en el Espanyol “lo importante es que el equipo se reencuentre consigo mismo y sume los tres puntos. Sabemos que haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquiera”.