Pau López: "Ojalá algún día pueda recuperar el cariño de la gente del Espanyol"

Pau López habla de su salida del Espanyol

Pau López habla de su salida del Espanyol / RCDE/ Carlos Mira

Sport.es

Pau López, que actualmente defiende la portería de la Roma tras su paso la pasada temporada por el Betis, ha concedido una entrevista en 'Vamos', de Movistar Plus, en la que repasó un poco la actualidad, su trayectoria y se sinceró acerca de cómo fue su salida del Espanyol.

Sobre su marcha del club azulgrana, Pau López explica que "nunca le dije al club que no quería renovar, pero creo que cuando llegó la oferta de renovación, ya era demasiado tarde".

Llegado en este caso, el cancerbero catalán reconoce que "también cometí un error. Me equivoqué, porque no puedes estar nueve años en un club y despedirse de la forma como lo hice".  Pau desvela que "es verdad que no me arrepiento de haber dicho lo que dije, simplemente describí cómo fueron las cosas. Pero al final no gané nada y, de hecho, lo perdí. Perdí el cariño de la gente, el respeto de la gente ... Ojalá algún día pueda recuperarlo".

Pau López se formó en la cantera blanquiazul y era una apuesta de futuro de la entidad espanyolista y del entonces entrenador, Sergio González, que no dudó en darle la titularidad pese a su juventud.