Pau López: "El Espanyol es el club de mi vida"

Pau López fue uno de los jugadores que centró la atención de los periodistas en Indonesia

Pau López fue uno de los jugadores que centró la atención de los periodistas en Indonesia / RCDE

Efe

El guardameta del Espanyol Pau López ha explicado, durante la estancia del equipo en Yakarta, que está muy contento de haber regresado al equipo blanquiazul y participar en el primer amistoso de la pretemporada, en Indonesia, y ha afirmado que la entidad catalana es su "casa" y el club de su vida, a los medios oficiales del club catalán.

El meta ha regresado del Tottenham inglés, equipo en el que ha estado cedido. Pese a que existía la posibilidad de que el cuadro de la Premier League, dirigido por Pochettino, ejerciera una opción de compra sobre el jugador, finalmente el gerundense ha regresado a la disciplina de Quique Sánchez Flores.

Pau López se ha mostrado ilusionado por este inicio de curso. "Hay que ir cogiendo ritmo, ahora es lo más importante. Contra el Persija Yakarta hicimos un partido muy serio", ha analizado el futbolista.

El portero acaba contrato la próxima temporada, por lo que podría irse libre si el Espanyol y el jugador no llegan a un acuerdo de renovación. Por ahora, la entidad no ha movido ficha, aunque sí ha insistido en que cuenta con él para la 2017-18.