El 'Panda' se va agradecido

Así anuncia Borja Iglesias su fichaje por el Betis

Así anuncia Borja Iglesias su fichaje por el Betis / sport

C. F. Sainz

Poco después de hacerse efectivo su fichaje por el Betis -con vídeo incluido-, Borja Iglesias se despidió de la afición espanyolista vía redes sociales. Lo hizo “muy agradecido” por “la confianza que el Espanyol depositó en mi para cumplir un sueño: jugar en la élite”.

Pero de quien se quiso acordar especialmente el ‘Panda’ fue de la hinchada perica. “Me siento muy afortunado por todo el cariño que he recibido y que he intentado devolver desde el primer día hasta el último, tanto dentro como fuera del campo”, escribió el futbolista santiagués que espera “que esta temporada sea la continuación del apasionante final que vivimos en mayo. Os seguiré desde la distancia y seguiré vuestros éxitos”.

DIVERSIDAD DE OPINIONES 

La marcha de Borja Iglesias, futbolista que tenía un acuerdo con el Betis prácticamente desde la primera reunión que mantuvo con la entidad verdiblanca, ha generado diferentes reacciones entre los aficionados pericos. Existen los que le agradecen los servicios prestados y le desean suerte en su nuevo proyecto y los que, por contra, lo tildan de pesetero.

Lo que está claro es que el atacante gallego ha sido un profesional hasta el último día, dándolo todo sobre el césped en los encuentros de Europa League que ha disputado -incluso anotó dos dianas en el duelo de ida ante el Stjarnan- y sin ofrecer una palabra mientras los clubes negociaban su salida, algo que reconoció el club perico en el comunicado sobre su salida.

“Desde el primer día que llegó, Borja Iglesias ha tenido una actitud y un comportamiento ejemplar. El RCD Espanyol de Barcelona quiere agradecer al futbolista su implicación, profesionalidad y compromiso con los colores blanquiazules y le desea suerte en su futuro”, escribió la entidad blanquiazul en su web. Pero lo cierto es que en las últimas fechas Borja había perdido la sonrisa. En el Benito Villamarín la ha recuperado.