Paloma Fernández deja el Espanyol

La capitana rescinde su contrato tras siete temporadas

Paloma Fernández dice adiós al Espanyol

Paloma Fernández dice adiós al Espanyol / sport.es

sport.es

El RCD Espanyol hacía oficial en la mañana del jueves la despedida de su capitana, Paloma Fernández. Tal y como explica el propio club, la rescisión del contrato se trata de una decisión de la propia futbolista.

Después de que la RFEF anunciara el fin de Primera Iberdrola, entre otras competiciones, la jugadora blanquiazul anunció al Espanyol su intención de no continuar en el equipo la próxima temporada. Recordemos que, con la decisión de anular los descensos esta temporada, las pericas evitarán bajar de categoría y seguirán en Primera el próximo curso, a pesar de encontrarse en el momento del parón en la última posición de la tabla de clasificación.

En este contexto, Paloma Fernández se despide del que ha sido su equipo durante siete largos años, desde que llegó a Barcelona en 2013 procedente del Torrelodones CF. La capitana deja atrás 200 partidos oficiales defendiendo la camiseta perica, en los que ha marcado 32 goles en Liga. En su palmarés con el equipo blanquiazul figura la Copa Catalunya que conquistó en su primer año con el Espanyol. El club le ha deseado suerte en sus próximos retos y ella se ha despedido de la afición con una emotiva carta: