Ovación: Cabrera dio positivo por coronavirus

La prensa uruguaya informa de que el central es uno de los jugadores del Espanyol que está afectado

El futbolista lleva cuatro días en cuarentena y está en buenas condiciones, pese a haber contraído el virus

 Luis Rubiales habló en rueda de prensa del futuro de LaLiga, que queda en el aire tras el aplazamiento sine die a causa del coronavirus | Perform

Leandro Cabrera es uno de los seis integrantes del Espanyol afectados por el coronavirus, según informó el diario 'Ovación' de Uruguay y otros medios del país. El jugador llevaría cuatro días en cuarentena, según esta información, y estaría en buenas condiciones, pese a haber dado positivo en el test.

sport.es

El Espanyol emitió un comunicado el martes por la noche en el que informaba que seis de sus componentes, entre jugadores y staff técnico, habían contraído el virus. Los síntomas eran leves, pero todos ya se encontraban en cuarentena a la espera de superar este proceso.

Leandro Cabrera, en su presentación como jugador del Espanyol | EFE

Del mismo modo, todos los componentes del equipo deben aislarse como medida de precaución para evitar contagios.

El Espanyol es el segundo equipo que se ha visto afectado por el coronavirus. El Valencia fue el primero con cinco positivos, entre los que se encontraban los jugadores Gayà, Mangala y Garay.

El Real Madrid también tuvo que ponerse en cuarentena después de que su jugador de baloncesto Trey Thompkins estuviera afectado. Al compartir las mismas instalaciones en la ciudad deportiva de Valdebebas, tanto el equipo de fútbol como de baloncesto tuvo que recluirse. Todo ello antes de que el Gobierno español decretara el estado de alarma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil