Espanyol

Óscar Duarte ya se entrena y Raillo, rumbo a la Ponferradina

Oscar Duarte conoce a sus compañeros antes de la presentación oficial; mientras, otro central, Antonio Raillo, libera la primera ficha

Oscar Duarte ya se entrena

Oscar Duarte ya se entrena / sport

Germán Bona

Unos vienen y otros se van en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El primer fichaje confirmado del Espanyol, el defensa Óscar Duarte, ya ha conocido a sus nuevos compañeros y ejercitado a las órdenes de Constantin Galca en una sesión a puerta cerrada.

Una vez terminada, Duarte se desplazará al estadio de Cornellà-El Prat para realizar su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Y quien ya no llegó a entrenarse es otro defensa central, Antonio Raillo, que se marchó de la Ciudad Deportiva rumbo a Ponferrada. Se va cedido a la Ponferradina, conjunto de la Liga Adelante y libera una ficha, justamente la que ocupará Duarte. Harán falta más. El próximo en llegar será el meta lituano Arlauskis. El meta italiano Bardi ya no ha aparecido por el entrenamiento, al igual que Raillo.

DUARTE Y DUARTE

La coincidencia es curiosa. No es el apellido de los más comunes, pero el Espanyol tiene ahora a dos Duarte en la plantilla y sin ningún parentesco, el almeriense Rubén y el costarricense Óscar. Ambos son defensas y pueden jugar en la misma posición, la de central zurdo. El club les ha fotografiado juntos. Son Duarte y Duarte.