espanyol - fichajes

Ya es oficial: Sergio García jugará en Catar

Un comunicado oficial del Espanyol confirma que Sergio García jugará la próxima temporada en el Al-Rayyan de Catar. El jugador ofrecerá este martes una rueda de prensa

efe

Sergio García, delantero internacional y capitán del Espanyol, no continuará en el conjunto barcelonés y se marchará al fútbol catarí, informó este lunes el club catalán en un comunicado.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el atacante abandone el conjunto blanquiazul. Ahora iniciará una nueva etapa en el Al-Rayyan.

Sergio García, que el pasado día 9 cumplió 32 años, se formó en la cantera del FC Barcelona y luego militó en el Levante, el Zaragoza y el Betis antes de cumplir cinco temporadas en el Espanyol, en el que se convirtió en el capitán y en la gran referencia.

este martes, rueda de prensa

El futbolista y el presidente del club, Joan Collet, comparecerán este martes ante los medios de comunicación para informar sobre el acuerdo en el Auditorio del Power8 Stadium a partir de las 12:30 horas.

155 partidos con el espanyol

Sergio García llegó al Espanyol la temporada 2010-11 y, desde entonces, ha jugado 155 partidos oficiales con el conjunto blanquiazul (138 de Liga y 17 de Copa). Con la camiseta del equipo barcelonés formó 42 goles (38 en Liga y 4 en la Copa del Rey).