Oficial: Rubi deja de ser el entrenador del RCD Espanyol

Rubi: "Hemos ganado con buenas sensaciones"

 El entrenador perico se mostró contento en rueda de prensa tras la victoria ante el Atlético de Madrid / PERFORM

SPORT.es

Joan Francesc Ferrer Sicília “Rubi” ha abonado esta mañana la cantidad de su cláusula de rescisión y, de esta manera, se desvincula del RCD Espanyol de Barcelona, como el propio técnico ya comunicó la semana pasada al presidente Chen Yansheng. Así lo informaba el club blanquiazul en un comunicado en su pagina web.

Rubi se incorporó al primer equipo de la entidad catalana el pasado verano, procedente de la SD Huesca. Esta temporada, el técnico de Vilassar de Mar ha dirigido a la plantilla perica en 44 partidos oficiales entre Liga y Copa, sumando 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas. El conjunto blanquiazul finalizó el curso deportivo séptimo con 53 puntos, posición que da acceso a la fase previa para la clasificación de la Europa League, y alcanzó los cuartos de final de la competición copera.

En el comunicado, El RCD Espanyol de Barcelona desea reafirmar su compromiso personal y profesional con el hasta hoy entrenador, a quien en reiteradas ocasiones se le ha mostrado el apoyo a su apuesta futbolística y le desea suerte en su nueva etapa.

Ya con la desvinculación, en breve será oficial su fichaje por el Betis.