Oficial: Hernán Pérez es nuevo jugador del Al-Ahli SC

Hernán Pérez, nuevo jugador del Al-Ahli SC Jeddah

Hernán Pérez, nuevo jugador del Al-Ahli SC Jeddah / sport

Joan Trullols

Hernán Pérez ha dejado de ser, oficialmente, jugador del RCD Espanyol. Así lo ha comunicado la web oficial del conjunto perico.

Aunque ya era sabido, casi desde principio de semana, que el el jugador hispano-paraguayo se había comprometido con el Al-Ahli SC de Arabia, el club catalán no lo ha hecho oficial hasta ahora.

El paraguayo abandona la disciplina blanquiazul tras rescindir su contrato. Después de pasar esta última temporada en Vitoria, cedido al Alavés, el delantero se va al equipo saudí tras cuatro temporadas defendiendo la malla perica.

El jugador, de este modo se embarca en una nueva aventura futbolísitca a sus 30 años. Lejos de LaLiga, el paraguayo iniciará esta nueva etapa en el conjunto entrenado por el español Rubén de la Barrera. Allí coincidirá con otro español, Alexis Ruano, ex de Getafe, Málaga, Valencia, Sevilla y Alavés. 

Su fichaje por el Al-Ahli SC fue anunciado por el club saudí el martes; incluso el jugador posó con la camiseta, pero no se ha oficializado hasta tener listos todos los detalles. Su nuevo equipo, ahora, acaba de regresar a Jeddah de su gira de pretemporada por Austria. Hernán Pérez ha firmado por tres temporadas.