OFICIAL: El Espanyol cesa a Òscar Perarnau como secretario técnico

Perarnau, en una imagen de archivo

Perarnau, en una imagen de archivo / RCDE

El RCD Espanyol ha anunciado esta tarde de una tacada dos ceses en su organigrama. Por un lado, el más 'sonado' es el de Òscar Perarnau, que llevaba un montón de años ligado al club (esta era su segunda etapa) y que desde diciembre desempeñaba el cargo de secretario técnico. El club ha decidido prescindir del de Llavaneres, al que agradece "públicamente su dedicación, compromiso y profesionalidad a lo largo de todos estos años".

Perarnau pasó a ser secretario técnico tras la destitución de Rogr Guasch y desaparecer en el club el cargo de director general deportivo. Desde 2017 y hasta el pasado mes de diciembre Òscar había ocupado ese último cargo. 

Además, el Espanyol ha anunciado que no renueva el contrato de Fran Navarro, uno de los coordinadores del fútbol base de la entidad blanquiazul. Navarro asumió el cargo en junio de 2017. Antes había dirigido el departamento de Optimización y Rendimiento (DOR) del club y fue el responsable del área técnico-táctica del fútbol base perico, además de entrenar a diferentes equipos de la cantera.