Oficial: Edu Expósito ficha por el Espanyol

El club blanquiazul ya ha hecho oficial el sexto fichaje del club, por una cifra cercana a los 4,5 millones de euros

El mediocampista de 26 años, ya ex del Eibar, estará vinculado con el club perico hasta 2027

Expósito llega al club blanquiazul hasta 2027

Expósito llega al club blanquiazul hasta 2027 / Espanyol

Marc Zapater

El club blanquiazul ya ha hecho oficial el sexto fichaje del club, Edu Expósito, en este mercado veraniego, un acuerdo que se cerró entre ambos clubes la semana pasada.

El mediocampista de 26 años, ya ex del Eibar, llega al Espanyol por una cifra cercana a los 4,5 millones de euros y estará vinculado con el club perico hasta 2027.

Se trata de la inversión más alta que ha realizado el Espanyol en este mercado de fichajes, tras obtener la cesión de Lecomte y Vinicius Souza y de obtener a coste cero a Joselu Mato y Brian Oliván.

El mediocentro natural de Cubelles se marchó con 19 años al Fabril, el filiar del Deportivo de la Coruña, que se fijó en el futbolista cuando militaba en el club catalán de la Damm. Finalmente, logró debutar con el primer equipo del conjunto coruñés de la mano de Pepe Mel, equipo con el que jugó 39 partidos en tres temporadas, tanto en Primera como en Segunda.

Expósito llega ahora procedente del Eibar, conjunto en el que se ha consagrado y ha logrado su mejor versión. Jugó 106 partidos en los que logró anotar 11 goles.