OFICIAL: Carlos Romero, nuevo jugador del RCD Espanyol

El jugador llega cedido por el Villarreal hasta final de temporada

Carlos Romero, muy cerca del Espanyol

OFICIAL: Carlos Romero, nuevo jugador del RCD Espanyol

OFICIAL: Carlos Romero, nuevo jugador del RCD Espanyol / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. Carlos Romero es nuevo jugador del RCD Espanyol. El defensa llega procedente del Villarreal CF como cedido hasta final de temporada con el objetivo de reforzar el carril izquierdo del equipo blanquiazul.

Romero inició su carrera futbolística en el Valencia antes de dar el salto al Torre Levante. Su gran rendimiento acabó por despertar el interés del Villarreal, que consiguió los servicios de un jugador con mucho futuro. Desde entonces, ha ido alternando el filial con el primer equipo hasta disputar un total de 30 partidos oficiales la pasada temporada entre ambos conjuntos.

Se trata de un jugador que se ha adaptado perfectamente tanto a la posición de lateral puro como a la de extremo izquierdo, siendo un jugador polivalente que también podría ser útil en una posible línea de tres centrales, con él en el carril zurdo. En un verano donde prácticamente todas las operaciones se deberán hacerse con jugadores libres o cedidos, su incorporación se antoja importante para la vuelta del equipo a Primera División.

El jugador ha pasado la pertinente revisión médica este marte en la Clínica Corachan y será presentado la semana que viene cuando el equipo se incorpore a la pretemporada con Manolo González. La duración de su cesión terminará el próximo verano.