"El objetivo es quedar entre los diez primeros"

Quique Sánchez Flores destaca la reacción que tuvo su equipo

Quique Sánchez Flores destaca la reacción que tuvo su equipo

Efe

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, lamentó la falta de regularidad de su equipo tras el empate contra el Villarreal en el RCDE Stadium.

"Llevamos mucho tiempo buscando el equilibrio, como en la temporada pasada. Lo sabemos, somos conscientes de ello. Lo que hay ahora es esto. Se nos ponen por delante casi siempre y hay que volver al partido", destacó.

Cuestionado por si la salvación es el objetivo, Quique manifestó que deben ser "realistas". "Estamos a ocho o diez puntos de los que empujan y a cuatro o cinco de dónde no gustaría. Debemos cambiar esta inercia", subrayó.

El objetivo, aseveró, es "quedar entre los diez primeros". "Nuestro trabajo es que el equipo salga de tierra de nadie. Hay una liga muy potente desde el principio y no hemos cabalgado a este ritmo", apostilló.

Sánchez Flores resaltó que el Espanyol jugó durante mucho tiempo "con angustia y precipitación, queriendo llegar al gol antes de merecerlo".

De todos modos, ensalzó la actitud de sus jugadores: "El equipo no ha perdido la cara, ha aguantado de pie ante un rival que juega bien, toca bien y presiona muy alto".