"Nunca merecimos ir por detrás en el marcador"

El técnico del Espanyol se interesó por el estado de Diego López

El técnico del Espanyol se interesó por el estado de Diego López / Efe

Efe

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, afirmó tras el empate de su equipo en su visita al Levante que nunca merecieron ir por detrás en el marcador y que empataron un partido que debieron ganar.

"Hemos insistido de principio a fin, les hemos dejado pocas opciones y nos vamos con buenas sensaciones porque hicimos todo lo que hay que hacer ante un equipo encerrado, al que empujamos desde el principio", señaló.

También afirmó que si hubieran marcado antes que el rival, probablemente "el Levante no habría aparecido tanto", al tiempo que no se pronunció sobre la acción del penalti señalado en contra del Espanyol.

Explicó que Carlos Sánchez no jugó por problemas musculares y que no fue por conocer el fallecimiento de David Astori, su compañero en la etapa en la que el centrocampista colombiano jugó en el Fiorentina.

"Es una pésima noticia para el fútbol, un momento muy triste", afirmó el técnico del Espanyol, que aludió a que en su club saben lo que es vivir momentos con el que se vive en el Fioretina.