El Espanyol abrirá una escuela en Sabadell para jugadores asiáticos

El Espanyol apuesta fuerte desde siempre por el fútbol base

El Espanyol apuesta fuerte desde siempre por el fútbol base / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

El RCD Espanyol y la empresa HLK Fútbol Club han llegado a un acuerdo para abrir una nueva Escuela del club blanquiazul, esta vez en Sabadell y que entrará en funcionamiento en la próxima temporada 2017-18.

Este centro de formación de jugadores contará con talentos futbolísticos chinos y de otros países asiáticos, bajo la tutela futbolística de Manuel Ángel Romero, ex entrenador del fútbol base del Espanyol.

Romero, junto con su equipo técnico, formará a estos jugadores con la reconocida metodología implantada desde hace ya mucho tiempo en el fútbol formativo de la entidad blanquiazul y que tan buenos resultados ha dado en los últimos años, en los que los equipos de base del Espanyol han conseguido importantes logros.

Esta nueva escuela, con la particularidad de atraer talento extranjero y  ubicada en Catalunya, se une a todo el conjunto de academias y escuelas que el club perico gestiona tanto en nuestro entorno como en diferentes países del mundo.

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, y la responsable de HLK Fútbol Club, Wemei Ye Zhan, han sido los encargados de sellar este acuerdo.