Noticia Sport: Leandro Cabrera, a un paso del Espanyol

Cabrera abrió el marcador para el Getafe en Leganés

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El RCD Espanyol está a un paso de cerrar el fichaje del central que pedía Abelardo para reforzar la defensa. El jugador elegido es el jugador del Getafe, Leando Cabrera, de 28 años y su llegada podría concretarse en las próximas horas. 

La entidad blanquiazul abonaría la cláusula de recisión del jugador que se eleva a los nueve millones de euros y en estos momentos se estaría negociando la forma en cómo abonar esta cantidad de dinero. En concreto se espera que mañana se termina de solucionar estos flecos y el jugador pueda viajar de inmediato a la Ciudad Condal para pasar la pertinente revisión médica, ser presentado e incorporarse a la disciplina de Abelardo.

Leandro Cabrera es natural de Montevideo (Uruguay), tiene 28 años y juega como central zurdo. Llegó a España en la temporada 2009-10 para incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid. Posteriormente ha jugado en el Huelva,Numania, Hércules, Castilla, Zaragoza y Cratove (Italia) antes de fichar por el Getafe donde llegó la pasada temporada.

Ahora se incorporaría a la disciplina del Espanyol para reforzar el eje central de la defensa. Su experiencia le puede ir muy bien al equipo para salir de la zona de descenso que ahora mismo ocupa.