El Espanyol pedirá la cesión de Reinier

Así juega Reinier Jesus, la nueva perla del Flamengo que quiere el Madrid

Así juega Reinier Jesus, la nueva perla del Flamengo que quiere el Madrid / sport.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Espanyol sigue realizando pasos para potenciar su plantilla en este mercado invernal de cara a mantener la categoría en Primera División. Así, tras el fichaje de Raul de Tomás y de Leandro Cabrera que mañana llegará a Barcelona tal y como ha adelantado SPORT, ahora está negociando la cesión de Reinier.

En este caso, el primer paso es esperar la oficialidad del fichaje del Real Madrid de esta joven promesa brasileña que podría concretarse en el día de mañana. De hecho, si no se ha hecho oficial el fichaje del jugador del Flamengo por 30 millones de euros es porque esta madrugada jugará un partido con la selección brasileña sub 23.

En cuanto el Madrid anuncie su fichaje, el Espanyol pedirá oficialmente su cesión. De hecho ya hace días que la entidad blanquiazul está hablando con representantes del Madrid para concretar la operación. El Espanyol se haría con los servicios del jugador por lo que resta de temporada y una más siempre y cuando el equipo blanquiazul logre mantener la categoría.

Reinier es un joven jugador de 18 años recién cumplidos que está triunfando en el Flamengo. Juega de mediapunta escorado a la banda izquierda y ha marcado 6 goles en 15 partidos del Brasieli