N'Kono apuesta por la renovación de Pau López

N'Kono confía en la continuidad de Pau López en el Espanyol

N'Kono confía en la continuidad de Pau López en el Espanyol / M. Casanovas

Sport.es

Thomas N'Kono, el mítico guardameta del Espanyol y actual preparador de porteros en el equipo técnico de Quique Sánchez Flores, cree que Pau López renovará su contrato con el club blanquiazul. "Soy optimista", señaló durante el acto de Barcelona del Tour de la Copa de LaLiga Santander.

"Siempre soy optimista en que los mejores se queden en el Espanyol", reconocía cuando se le interrogó por la posible renovación de contrato del guardameta catalán. "Soy optimista, repito, creo que Pau va a seguir", sentenció. Pau López, que se ha ganado la titularidad en este inicio de competición, está negociando su renovación. Acaba contrato el próximo 30 de junio.

N'Kono defiende, además, que la negociación se está desarrollando correctamente. "No soy nadie para fijar o no una fecha tope, mi labor es la de trabajar con los porteros y ayudar en lo que pueda al equipo. Pau es un niño formado en el Espanyol y hay que tener paciencia y tranquilidad; es lógico que estos temas requieran su tiempo", comentó.

El preparador blanquiazul, de todas formas, se mostró orgulloso del alto rendimiento que están dando Pau López y Diego López y desveló que "nunca he tenido un pareja que se respete tanto. Es un placer trabajar con ellos. La convivencia es buena".