Nico Melamed: "Quiero dar un salto más y ser importante en el equipo"

El extremo y canterano perico espera que ésta sea al fin su temporada

Melamed subrayó la necesidad de llegar a la primera jornada liguera, contra el Celta en Vigo, con garantías

Nico Melamed, futbolista del Espanyol

Nico Melamed, futbolista del Espanyol / RCDE

EFE

El extremo del Espanyol Nico Melamed explicó este martes que, en el plano personal, quiere "dar un salto más y ser importante el equipo" para "ayudar" al colectivo lo máximo posible a lograr sus objetivos.

El canterano, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en declaraciones a los medios del club, destacó que tanto sus compañeros como él están "muy motivados" por el inicio de la campaña 2022-23. El jugador disputó, el curso pasado, 34 partidos, pero solo 9 como titular.

Por otra parte, Melamed apuntó que el resultado contra el Brighton (derrota, por 5-1) del sábado no ha cortado las alas del grupo: "Estamos con muchísima ilusión, como estábamos en las semanas previas. Cada partido es un examen y las pretemporadas son para aprender".

El futbolista, además, destacó el interés del Espanyol en firmar un buen papel contra el Nápoles, este sábado, un duelo "importante", señaló, y "de nivel". El partido en tierras italianas será el último amistoso antes de iniciar LaLiga.

En este sentido, Nico Melamed subrayó la necesidad de llegar a la primera jornada, contra el Celta en Vigo, con garantías: "Queremos sacar los tres puntos y dejar una buena imagen. El Nápoles es un reto y cuanto mejor sea el rival, mejor para nosotros".