Sport.es Menú

Naldo también confía en las posibilidades del Espanyol

El central del cuadro blanquiazul reconoció atravesar su "mejor momento" como perico

El brasileño desea prolongar su contrato con la entidad espanyolista más allá de 2020

Naldo sufre molestias en los isquiotibiales
Naldo sufre molestias en los isquiotibiales | Sport

El central del Espanyol Naldo Gomes afirmó este jueves, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que está viviendo su "mejor momento" en el club blanquiazul o al menos uno "muy importante" ya que disfruta "de continuidad".

SPORT.es

El futbolista, en el plano colectivo, también se mostró muy satisfecho de la dinámica del equipo: "Lo tenemos todo para seguir con la buena racha. Podemos volver al nivel del principio y dar continuidad a lo que tenemos".

De todos modos, el brasileño considera "peligroso" el partido de LaLiga de este sábado contra el Levante en el Ciutat de València. "Este tipo de encuentros son importantes para el rival, porque necesita la victoria para salir de una zona incómoda en la clasificación", advirtió.

Naldo aseguró que la intención del Espanyol es mantener la intensidad y el nivel lejos del RCDE Stadium: "El equipo siempre lucha fuera de casa e intenta sacar puntos contra rivales relevantes".

Preguntado por su contrato, que acaba el 30 de junio de 2020, el defensa confesó estar muy a gusto en la entidad catalana y desea. "Tomaré la decisión con la dirección deportiva. Yo quiero seguir", aseguró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil