Mr.Chen pide paciencia y mantener el confinamiento

El mensaje de ánimo del presidente del Espanyol ante el coronavirus

El mensaje de ánimo del presidente del Espanyol ante el coronavirus / RCDE

SPORT.es

El presidente y máximo accionista del Espanyol, Chen Yansheng, animó a los seguidores del Espanyol a seguir las indicaciones y protocolos de seguridad establecidos por los especialistas sanitarios.

Nadie mejor que el empresario asiático sabe de la gravedad de la situación que está atravesando en estos momentos España. El COVID-19 se originó en China y el gobierno del país tuvo que adoptar medidas sumamente restrictivas para evitar una propagación masiva. A pesar de ello, la enfermedad se ha cebado con la población y más de 80.000 personas se han visto afectadas en el gigante asiático, con una cifra de fallecidos que supera los 3.200.

Mr. Chen trasladó a través de los canales oficiales espanyolistas un mensaje de tranquilidad y de optimismo. "Hola, pericos y pericas. Hemos de ser muy conscientes de esta epidemia. Es importante obedecer las recomendaciones médicas. Recordad que es muy importante quedarse en casa y aislarse. En China hemos vivido esta pandemia y comprendo las dificultades por las que ahora mismo estáis pasando. Sólo juntos saldremos adelante y superaremos los malos momentos. Mucho ánimo, pericos", animó el presidente espanyolista con el puño levantado.