Mr.Chen pide paciencia y mantener el confinamiento

El presidente del Espanyol mandó un mensaje optimista a través de las redes sociales

"Sólo juntos saldremos adelante. Mucho ánimo, pericos", espetó el empresario asiático

El mensaje de ánimo del presidente del Espanyol ante el coronavirus | RCDE

El presidente y máximo accionista del Espanyol, Chen Yansheng, animó a los seguidores del Espanyol a seguir las indicaciones y protocolos de seguridad establecidos por los especialistas sanitarios.

SPORT.es

Coronavirus

Nadie mejor que el empresario asiático sabe de la gravedad de la situación que está atravesando en estos momentos España. El COVID-19 se originó en China y el gobierno del país tuvo que adoptar medidas sumamente restrictivas para evitar una propagación masiva. A pesar de ello, la enfermedad se ha cebado con la población y más de 80.000 personas se han visto afectadas en el gigante asiático, con una cifra de fallecidos que supera los 3.200.

Mr. Chen trasladó a través de los canales oficiales espanyolistas un mensaje de tranquilidad y de optimismo. "Hola, pericos y pericas. Hemos de ser muy conscientes de esta epidemia. Es importante obedecer las recomendaciones médicas. Recordad que es muy importante quedarse en casa y aislarse. En China hemos vivido esta pandemia y comprendo las dificultades por las que ahora mismo estáis pasando. Sólo juntos saldremos adelante y superaremos los malos momentos. Mucho ánimo, pericos", animó el presidente espanyolista con el puño levantado. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil