Vicente Moreno: "Es el peor partido en estas dos temporadas"

El entrenador del Espanyol habló tras la caída ante el Rayo

"Nos ha faltado todo", sentenció

Vicente Moreno durante el duelo ante el Rayo

Vicente Moreno durante el duelo ante el Rayo / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, se mostró decepcionado tras la derrota contra el Rayo Vallecano en el RCDE Stadium y calificó el partido como "el peor" en los dos cursos que lleva al frente del bloque "sin ninguna duda".

Moreno no puso paños calientes al traspiés de su equipo: "No hemos sido nosotros, nos ha faltado de todo. No hemos estado bien y no estarlo hace que esto te aleje de ganar. Esto da opciones al rival de ganar, que como nosotros se jugaba mucho".

El preparador blanquiazul reconoció que encuentros como este "hacen daño" porque el bloque ha rendido bien a lo largo de la temporada. "Es una pena, pero no hemos estado bien desde el inicio. Solo debemos tener en mente ganar el siguiente", apostilló.

Preguntado por las protestas de un sector de la afición contra la continuidad del director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Moreno comentó que la forma de ayudar del equipo es "ganando partidos". "Hoy no lo hemos hecho y además hemos dado una mala imagen", añadió.