Moreno: "No jugamos para tapar la boca a nadie"

"Jugamos para nuestros aficionados, para hacerlo bien y ganar partidos para que estén orgullosos de nosotros", aseguró el técnico del Espanyol

"Lo que digamos debemos plasmarlo en el terreno de juego y rendir para que suceda", dijo Moreno sobre las palabras de Vilhena y el top-5

Vicente Moreno, en rueda de prensa

Vicente Moreno, en rueda de prensa / @RCDEspanyol

EFE

Después de dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, el entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de este viernes contra el Betis en el RCDE Stadium que el equipo no juega "para tapar la boca a nadie".

El responsable del banquillo blanquiazul se mostró optimista y no se plantea escenarios negativos. "Jugamos para nuestros aficionados, para hacerlo bien y ganar partidos para que estén orgullosos de nosotros. Afrontamos el duelo de mañana con esa mentalidad. Vamos con la ilusión de ganar", confesó.

El técnico subrayó que el Betis presenta una dificultad elevada: "Es un rival que tienen muchas cosas y está peleando por las primeras posiciones por muchas razones. Juega muy bien al fútbol, tiene físico y facilidad para hacerlo".

Moreno, en este sentido, afirmó que mañana el Espanyol necesita hacer "un buen partido" para lograr una victoria "e incluso así tendremos problemas". "Habrá momentos de dificultad seguro y debemos superarlos con el apoyo de nuestra afición. Es uno de los rivales fuertes de LaLiga y nos apretará", agregó el valenciano.

Preguntado por las palabras de Vilhena en su presentación como futbolista del Espanyol, este mediodía, en las que afirmó que el equipo puede estar entre los cinco primeros, el entrenador apostó por el trabajo: "Todos tenemos ambición. Lo que digamos debemos plasmarlo en el terreno de juego y rendir para que suceda".

Respecto al mercado de invierno, Moreno confesó que le gustaría tener nuevas incorporaciones, si estas incrementan el nivel actual del grupo. "Todos los equipos son mejorables y como entrenador exigente que soy, por supuesto. Encantado de que se mejore la plantilla, aunque ahora tenemos las 25 fichas cubiertas", analizó.