Moreno: "Lo importante es ganar"

El valenciano considera que su equipo llega preparado a este tramo de la temporada

"Tenemos margen de mejora, pero no tengo duda de que estamos bien", aseveró

Vicente Moreno, en sala de prensa
Vicente Moreno, en sala de prensa | @RCDEspanyol

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este jueves, en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Oviedo, que "la segunda vuelta es complicada, porque todos los rivales se juegan mucho".

El valenciano insistió en que el actual momento de la temporada "lo importante es ganar", más allá de hacerlo "de la manera" que marca el estilo. "Nuestro equipo está listo para este tramo, pero tiene margen de mejora. No tengo dudas de que llegamos bien", subrayó Moreno.

El técnico destacó la entidad del rival, pese a la diferencia de puestos en la clasificación: "Volvemos a enfrentarnos a un histórico, y mi objetivo ahora es hacer todo lo posible por ganar al Oviedo. Será muy difícil. Simeone habla del partido a partido y hay que aprender de los mejores".

Una de las principales incógnitas de cara a este encuentro es la presencia del delantero Raúl de Tomás, referente ofensivo del Espanyol. "Se ha entrenado muy poco como para poder decidir. Ha sido una semana muy corta", apuntó. La convocatoria se conocerá el viernes por la tarde, antes del choque.

En este sentido, Vicente Moreno destacó la aportación del delantero Nany Dimata en la anterior jornada: "Le vinieron bien esos minutos en el plano físico. No hizo un partido en el que brillara, pero sí un gran trabajo para el grupo. Si hace eso, luego tendrá facilidad para marcar".

El Espanyol también tiene las dudas del centrocampista Vadillo o del lateral derecho Óscar Gil, aunque el técnico no se mostró preocupado. "Tenemos recambios, pero no quiero dar pistas al contrario. Siempre hay matices si juega un futbolista u otro", analizó el preparador.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil