Moreno elogia el trabajo y la actitud de Raúl de Tomás

Raúl de Tomás ya entrena con el Espanyol

 El blanquiazul realizó su primera sesión preparatoria con su nuevo equipo / Efe

Jonathan Moreno

El arranque del Espanyol y del proyecto Vicente Moreno no da cabida a la duda. Con trabajo, rigor táctico, esfuerzo defensivo  y un elenco de futbolistas talentosos todo es posible

Ante el Alcorcón se percibieron todas las virtudes que aglutina esta plantilla. Portería a cero, posesión holgada y desequilibrio. Pero también hubo sufrimiento. Mucho sufrimiento. No costará gobernar los partidos en Segunda, pero sí darles la estocada. Afortunadamente para los intereses blanquiazules, el vestuario cuenta con un integrante especialista en la resolución de problemas. El ‘señor lobo’ de Vicente Moreno. El mejor atacante de la categoría: Raúl de Tomás. El delantero lo exihibió ante los alfareros con una acción a la altura de los elegidos para desencallar el 0-0. El técnico de Massanassa se congratula y se frota las manos de poder contar con él. Sabe que con RDT a su lado el objetivo del ascenso está un paso más cerca. 

Es por ello que el valenciano no dudó en elogiar públicamente a su pupilo en rueda de prensa, algo que los entrenadores suelen evitar en pos del beneficio común. Moreno respondió a De Tomás aseverando: “El amor es recíproco y correspondido. Escuché sus palabras y me gustó su contundencia. Estoy encantado con él y esto va acompañado de su trabajo, que es bueno y lo que realmente importa. Dejó claro su compromiso y dónde quiere estar. Es muy determinante en sus declaraciones, aunque nadie puede asegurar que mañana estaremos aquí”. 

Rival incómodo

También se refirió el míster al Rayo Vallecano, oponente de mañana en Liga, del que consideró: “Es un rival que trabaja muy bien en el plano colectivo y que cuenta con buenas individualidades. Será uno de los equipos importantes de la categoría”.