El Montpellier será el primer rival del Espanyol en pretemporada

El Montpellier será el primer rival del Espanyol en pretemporada

Diego Martínez, nuevo entrenador del Espanyol para los próximos dos cursos
| Enric Fontcuberta

Diego Martínez ha citado a la plantilla el 4 de julio y el partido ante el conjunto francés será el día 16

El conjunto perico realizará parte de la pretemporada en Marbella y está concretando nuevos amistosos

El Espanyol se enfrentará al Montpellier francés el próximo sábado 16 de julio, a las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Sant Adrià, tal como informó la entidad catalana este miércoles a través de un comunicado.

El Montpellier será, de esta forma, el test inicial del nuevo proyecto del entrenador Diego Martínez y servirá para calibrar el crecimiento inicial del bloque. El cuadro francés finalizó, el curso pasado, en el puesto decimotercero del campeonato francés y será una buena piedra de toque para los periquitos.

El 4 de julio arranca la pretemporada 'perica'

Por otra parte, la plantilla catalana regresará al trabajo el próximo 4 de julio y realizará las habituales pruebas físicas y médicas. De forma progresiva, los pupilos de Diego Martínez iniciarán el trabajo con balón para pulir su preparación de cara al primer compromiso de LaLiga.

El Espanyol, además, se desplazará a Marbella a finales del mes de julio, donde realizará gran parte de la pretemporada. El club catalán está ultimando los detalles de esta parte del verano. Además, los responsables de la parcela deportiva trabajan para cerrar más partidos amistosos en pretemporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil