El 'Monito' Vargas no estará en el debut europeo

Vargas no podrá estar con el Espanyol ante el Stjarnan.

Vargas no podrá estar con el Espanyol ante el Stjarnan. / RCDE

SPORT.ES

David Gallego indicó en la rueda de prensa previa al debut europeo del Espanyol contra el Stjarnan que Matías Vargas no estará a disposición para el encuentro contra los islandeses. El club no ha conseguido solucionar el papeleo y tendrá que ver el duelo en la grada.

Indicó Rufete en la presentación del jugador que había unos problemas burocráticos que se debían solucionar en los próximos días, pero se han alargado más de la cuenta y el jugador no podrá vestirse de corto en el primer partido europeo del Espanyol tras 12 campañas.

El club ya trabaja para solucionar el caso cuanto antes y que Vargas pueda estar disponibla para una hipotética siguiente ronda, e incluso para la vuelta que se disputará dentro de una semana en tierra islandesa.

Matías Vargas se une a las bajas ya conocidas de David López y Pablo Piatti, que están en la reta final de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior el pasado curso y ser posteriormente operados.

Por contra, Wu Lei está en plenas condiciones incluso para ser titular, al igual que un Marc Roca que se incorporó más tarde al trabajo debido a su disputa con la selección española sub-21 del Europeo de la categoría, del que a la poster se proclamó ganador.