Miguelón vuelve a lesionarse

El lateral derecho sufrió un pinchazo en el cuádriceps durante el entrenamiento matinal

Su presencia en Sevilla está descartada y se une a la incógnita en el lateral de Aleix Vidal

Miguel Llambrich: "Siempre es bueno sumar"

Miguelón, en imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Entre lágrimas abandonó Miguel Llambrich la sesión preparatoria organizada por Vicente Moreno tras el triunfo frente al Deportivo Alavés. El lateral diestro sufrió un pinchazo en el cuádriceps y, todo hace indicar, que seguirá sin participar con el equipo. Recordemos que el de Benidorm todavía no ha debutado esta temporada en Primera, puesto que se estaba recuperando de una lesión sufrida el curso pasado ante el Mallorca. A falta de las pruebas para saber el alcance definitivo de la lesión, el defensa deberá reposar unas semanas hasta estar al cien por cien

La ausencia de Miguelón deja el flanco derecho de la zaga huérfano de efectivos, excepto Óscar Gil. Vicente Moreno no puede contar con el alicantino ni, probablemente, con Aleix Vidal, quien está prácticamente descartado para el envite en Sevilla tras la violenta entrada que recibió en el duelo frente al Betis por parte de Pezzella. 

Si finalmente el futbolista de Puigpelat tampoco llega al duelo en el Sánchez Pizjuán, el técnico valenciano podría verse obligado a recurrir a la cantera. Omar y Rubén Sánchez, que están rindiendo a gran nivel con el filial entrenado por Luis Blanco, podrían entrar en la lista de convocados de Vicente Moreno.