El mensaje de despedida del Espanyol a Pau López

Pau López dejará el Espanyol

Pau López dejará el Espanyol / Espanyol

sport.es

El Espanyol ha querido despedirse del portero Pau López, después de que este haya anunciado este miércoles que dejará el equipo blanquiazul cuando finalice la temporada. El Espanyol ha querido despedirse de Pau López y agradecerle el trabajo realizado durante todos estos años a través de las redes sociales. y lo ha hecho con un emotivo mensaje.

"Es una lastima que nuestros caminos se separen. Muchas gracias, Pau, por todos estos años defendiendo la portería del Espanyol en el fútbol base y en el primer equipo. ¡Buena suerte!", ha escrito el club blanquiazul en las redes sociales.

Recordemos que Pau López ha anunciado, después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, su marcha del Espanyol este verano y ha asegurado que no se va por dinero, sino por " un tema de sentirse valorado, de sentimiento". Pau, que acaba contrato el 30 de junio, no ha querido desvelar su destino, aunque todo apunta a que fichará por el Betis. "Es un día triste, pero nunca cerraré la puerta al Espanyol. Ojalá algún día pueda volver a vestir esta camiseta. Estoy muy agradecido por todas las oportunidades", ha confesado el aún portero del Espanyol.