Sport.es Menú

Melendo renueva con el Espanyol hasta 2022

El centrocampista, de 19 años, ha intervenido en cuatro partidos de Liga y dos de Copa

Es una de las joyas de la cantera y tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

El joven centrocampista Melendo amplió contrato hasta 2022
El joven centrocampista Melendo amplió contrato hasta 2022 | RCDESPANYOL

El joven centrocampista Óscar Melendo, con ficha del filial del RCD Espanyol, pero habitual del primer equipo esta temporada, ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2022, según ha informado la entidad blanquiazul.

EFE

El futbolista, de 19 años, dispondrá de ficha profesional a partir de la próxima temporada y tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Melendo ha jugado cuatro partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

La entidad blanquiazul organizará este jueves, a las 17.15 horas en el estadio de Cornellà-El Prat, un acto de presentación de sus últimos acuerdos de renovación: Óscar Melendo, Marc Navarro y Aarón Martín.

Con el nuevo vínculo de Melendo, el Espanyol ha atado la continuidad de todos los canteranos que han debutado en Primera división esta temporada. La apuesta por el fútbol base es uno de los sellos del club blanquiazul.

El técnico Quique Sánchez Flores se está distinguiendo por dar oportunidades a los jugadores canteranos y por ahora el rendimiento de los jóvenes está siendo muy satisfactorio, destacando especialmente el de Marc Navarro, que ha marcado un gol en cada uno de los dos partidos disputados con el primer equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil