Mel: "Las Palmas tendrá que hacer un partido perfecto ante el Espanyol"

Los canarios reciben al Espanyol, el líder de la Segunda División

Con una salvación prácticamente asegurada virtualmente, deberán demostrar su mejor nivel

Pepe Mel ensalza al Espanyol antes de enfrentarse en la competición liguera

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado que su equipo tendrá que hacer un partido "perfecto" si quiere sorprender este sábado a domicilio al RCD Espanyol, líder de LaLiga SmartBank, como ya hizo en el choque de la primera vuelta . Se enfrentarán a los líderes el próximo sábado ( a las 18: 15 horas) con la salvación prácticamente asegurada.

"Tenemos que estar con mil ojos ante el Espanyol y dar por encima del cien por cien. Ellos aprovechan cualquier error, y nosotros debemos hacer un partido perfecto en un escenario fantástico en el que todos quieren jugar para reivindicarse", ha declarado en rueda de prensa telemática el técnico madrileño, cuya posible renovación continúa centrando la actualidad del equipo, virtualmente salvado.

La renovación está en el aire. Mel ha vuelto a asegurar que no ha hablado nada, "y nada, es nada", con el club isleño acerca de su posible continuidad en el banquillo. "Creo que he demostrado que soy una persona honesta que mira por el colectivo. Debo centrarme en mi trabajo, tenemos 46 puntos y hay que terminar bien. Mi relación con todos es fantástica y mi deseo es llevar un proyecto ganador la próxima temporada", ha asegurado el preparador del conjunto isleño.