M'Bia, en la órbita del Espanyol

M'Bia ya sabe lo que es jugar LaLiga con la camiseta del Sevilla

M'Bia ya sabe lo que es jugar LaLiga con la camiseta del Sevilla / EFE

SPORT.ES

El Espanyol es consciente de que, para afrontar una temporada exigente en la que deberán competir por entrar en la Europa League, necesita reforzar su plantilla con futbolistas de garantías.

Según el periodista Julien Chaput, de beIN Sports Francia, M'Bia ha sido sondeado por el Espanyol con el objetivo de saber sus opciones de contar con él para confeccionar la plantilla que dirigirá David Gallego desde el banquillo. El centrocampista ya sabe lo que es LaLiga, puesto que jugó en el Sevilla entre 2013 y 2015. Actualmente milita en el Wuhan Zall de la Superliga china, que arrancó en marzo y en la que ha jugado once partidos.

Además del Espanyol, el mismo periodista señala que el Getafe y el Celta también habrían mostrado interés por hacerse con sus servicios. M'Bia, por su parte, vería con buenos ojos regresar a Europa y, en concreto, hacerlo para jugar en LaLiga. El hecho de que el club perico dispute la próxima temporada competición europea es un aliciente más para convencer a futbolistas de nivel y con experiencia para que se unan al proyecto.