Matías Vargas es uno de los infectados por coronavirus

Hace una semana el Espanyol informó que cuatro jugadores y dos miembros del staff estaban infectados

Más tarde trascendió que Cabrera y Wu Lei eran dos de ellos y ahora se ha conocido que el 'Monito' también

Matías Vargas es uno de los cuatro futbolistas infectados
Matías Vargas es uno de los cuatro futbolistas infectados  | DAVID RAMÍREZ

El Espanyol es uno de los equipos afectados por la pandemia por el coronavirus de manera directa. El club blanquiazul comunicó hace una semana que hasta seis personas, cuatro jugadores y dos miembros del staff, estaban infectados por Covid-19 pero no trascendieron los nombres. Más adelante se supo que Cabrera y Wu Lei eran dos de ellos y ahora se desvela que Matías Vargas es otro de los casos.

SPORT.es

Coronavirus

Según la televisión argentina 'TyC Sports', el 'Monito' se encuentra en cuarentena y en buen estado. Solo presenta algunos síntomas leves que ya tenía en días anteriores. El Espanyol comunicó el sábado que cuatro de los seis casos afectados por Covid-19 de la primera plantilla ya habían recibido el alta médica y que comenzaban el plazo de cuarenta de quince días. Por su parte, los otros dos casos presentaban síntomas leves y evolucionaban favorablemente.

Wu Lei, cuyo positivo fue confirmado por su selección, aseguró en un mensaje en las redes sociales que se encontraba "mentalmente bien, fuerte, y mis síntomas ya casi han desaparecido". Tal y como informa el medio argentino, Vargas parece estar en el mimo punto que el delantero chino. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil