Más cambios en la estructura no deportiva del Espanyol

Roger Guasch, director general corporativo del Espanyol

Roger Guasch, director general corporativo del Espanyol / RCDE/ Carlos Mira

Siguen los cambios en el Espanyol. Si hace ya unas semanas el club blanquiazul anunciaba la llegada de un nuevo responsable de marketing y también otro para el departamento de comunicación, ahora se ha prescindido de un empleado con más de 20 años de antigüedad en la entidad.

El Director General Corporativo, Roger Guasch, ejecutó a finales de la pasada semana el despido de Carles Sabat que, tras varias funciones en el club, últimamente era, según la web oficial del Espanyol, responsable de Administración y Recursos Humanos. Era uno de los empleados con más antigüedad en oficinas. En la web del club, no obstante, sigue hoy figurando su nombre en la estructura ejecutiva.

De la mano de Roger Guasch recientemente aterrizó en el Espanyol, también procedente del Liceu como el Director General Corporativo, Agustí Filomeno Alsina como máximo responsable del área de marketing y comercial. Otro cambio significativo fue la llegada de Agustín Rodríguez, procedente de AENA, al departamento de comunicación en sustitución de Xavi Salvatella.

No hay que descartar que en los próximos meses sigan produciéndose llegadas o salidas de más responsables. Roger Guasch está reorganizando su equipo.