Marmoush, opción para las alas blanquiazules

La dirección deportiva espanyolista trabaja sin cesar en las nuevas incorporaciones

El atacante del Wolfsburgo llegaría para apuntar la zona ofensiva del cuadro perico

Omar Marmoush, el extremo del Wolfsburgo

Omar Marmoush, el extremo del Wolfsburgo

Aurora Fuster

El conjunto perico busca un extremo y Omar Marmoush suena con fuerza. El delantero milita en el Wolfsburgo y no es la primera vez que el equipo catalán muestra interés por él. Sin embargo, el Espanyol tendrá que ingeniárselas si quiere ficharlo. Por el momento las plazas de extracomunitarios las ocupan Vinícius, Wu Lei y Vargas.

Por ello, dado que la reciente incorporación de Vini es una apuesta de futuro, la salida del extremo o del centrocampista daría vía libre a Marmoush. El fichaje del internacional por Egipto no sería un problema para Catoira, ya que con solo un año más de contrato con el equipo alemán, su salida podría oscilar entre 4 y 5 millones.

Si se produjese la incorporación del futbolista, el Espanyol no podría permitirse a otros jugadores estrella, pues el equipo no cuenta con efectivo. Si bien podría intentar un acuerdo en forma de cesión o trueque entre clubes.

Omar Marmoush debutó en 2016 en el Wadi Degla S.C egipcio. En 2020 lo hizo con el Wolfsburgo contra al Bayern Leverkusen. Sin embargo, estuvo cedido en el F.C San Pauli y el Stuttgart en 2021. Internacional con Egipto en la sub-20 y sub-23, y ahora absoluto, marcó el gol quedaba la victoria para la clasificación del Mundial de Catar 2022.