Mario Hermoso solo piensa en blanquiazul

sport.es

Sin lugar a dudas, la actualidad espanyolista pasa por la figura de Mario Hermoso. El zaguero, centro de todos los rumores, ha salido al paso en una entrevista concedida a ‘GOL’. En ella admite sentirse halagado por el interés de un club como el Real Madrid, el cual además es donde creció como futbolista.

“Que te relacionen con un club como el Real Madrid es magnífico”, admitió el defensor espanyolista, aunque matizó sus palabras y dijo estar centrado al cien por cien en el Espanyol. “A día de hoy no tengo otra cosa en la cabeza que competir con el Espanyol, de hacer un buen papel, de lograr los grandes objetivos que estamos buscando”, aseguró el compañero de David López en el eje de la defensa blanquiazul durante su primera concentración con la selección española para los duelos ante los combinados de Croacia y Bosnia.

No se plantea salir

Hermoso reconoció que es bueno que los clubes se fijen en los futbolistas pericos, pues ello demuestra que el equipo está haciendo bien las cosas. “Siempre que haya ojos es bueno, porque  el equipo funciona”. A pesar de ello, no piensa en la posibilidad de salir en el próximo mercado invernal, ya sea en dirección Real Madrid, Bayern Múnich o al último equipo en sumarse a la lista de posibles candidatos a su fichaje, Arsenal. “Lógicamente no me pasa por la cabeza nada que no sea seguir” en el Espanyol. Si nos fiamos de las palabras del futbolista, los aficionados blanquiazules pueden estar tranquilos. De momento, todo son rumores.

También se refirió a la posibilidad de regresar, en un futuro, a las citaciones de Luis Enrique. Para ello, tiene muy claro que debe seguir mostrando el nivel que ha dado hasta el momento. “El Espanyol es lo que importa.Pensamos en lo nuestro”, ya que cuanto mejores sean sus actuaciones, los resultados y el juego realizado por los pupilos de Rubi “más opciones tendré de venir”.

Ganas de debutar

Dejando de lado los rumores que lo sitúan lejos del club blanquiazul, Mario Hermoso está en una nube. El zaguero madrileño reconoció a los canales oficiales de la selección española que “incorporarte a una convocatoria de la selección y poder tener la suerte de compartir estos momentos con grandes jugadores es magnífico. Tocará disfrutar de ello”.

Para el espanyolista, que tiene “muchísimas ganas de debutar”, “el sentimiento de ponerte la camiseta que representa a tu país es impagable. Es uno de los mejores momentos de mi vida”, reconoció una de las piezas claves en este gran comienzo de campaña del Espanyol. Momento de gozar.