Marc Roca: "No vemos el partido del Girona como una necesidad ni con miedo"

Marc Roca, en rueda de prensa

Marc Roca, en rueda de prensa / CARLOS MIRA

SPORT.es

El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el vestuario blanquiazul no ve el partido de este sábado contra el Girona "como una necesidad ni con miedo, sino como una oportunidad".

El futbolista instó a los seguidores a que estén tranquilos. "Estamos trabajando bien y tenemos la confianza de hacer un buen encuentro el sábado", reflexionó. Roca recordó que el Espanyol acumula siete jornadas sin perder de las nueve últimas. "Queremos acabar el curso con buenas sensaciones", apostilló.

Cuestionado por si el grupo tiene ganas de revancha deportiva tras el partido de ida (1-3), el canterano reconoció que tanto él como sus compañeros tienen ganas de "competir". "Al final es un partido de fútbol e intentaremos hacer las cosas bien", subrayó el jugador.

Por otra parte, el mediocentro ensalzó las virtudes de su próximo rival. "Sabemos que es un equipo que siempre intenta incomodar. Ejerce una buena presión y lo da todo en el campo, aunque nosotros intentaremos llevar el partido a donde nos convenga", apuntó. "Nuestro objetivo es ganar", comentó.

Finalmente, Marc Roca valoró la posible ausencia del delantero del Girona Cristhian Stuani: "Es un futbolista muy importante para ellos, lo ha demostrado con sus números. No nos preocupa si juega o no, nos centramos en nuestro planteamiento".