Marc Roca: "Si es una locura decir que nos salvamos, todos estamos locos"

Marc Roca: "Si es una locura decir que nos salvamos, todos estamos locos"

Marc Roca: "Si es una locura decir que nos salvamos, todos estamos locos" / EFE

EFE

El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que si apostar por la salvación de equipo "es un locura", explicó que dentro del vestuario están todos "locos".

El futbolista se mostró seguro de sellar la permanencia. "Estamos a cuatro puntos de la permanencia y lucharemos hasta el final. Estamos convencidos de ello y con el apoyo de la afición como en el partido contra el Barcelona será más fácil", aseveró el jugador.

Cuestionado por los métodos del nuevo entrenador, Abelardo FernándezMarc Roca aseveró que están contentos con el técnico. "Nos ha dado aire fresco, nuevo y el equipo le ha recibido bien. Es un 4-4-2, básico, fácil y todos sabemos lo que hay que hacer. Nos dice que hagamos lo que sabemos", dijo.

Abelardo apuesta por David López como mediocentro y Marc Roca se siente "muy cómodo" con su compañero. "Hacía muchos partidos que no habíamos jugado juntos, el último contra Las Palmas. Nos compenetramos bien", explicó.

Por otra parte, el canterano valoró la reacción anímica del bloque tras empatar contra el Barcelona: "Estamos contentos. El bloque no se rindió y tuvo energía. Es una de las cosas que necesitaba el equipo, estamos orgullosos de nuestro partido y ojalá sea un punto de inflexión".

Finalmente, Marc Roca comentó la posible llegada del delantero Raúl de Tomás en el mercado de invierno. "El club hará lo máximo por traer a gente, pero debemos tirar del carro los que estamos ahora", analizó.